miércoles, 19 de junio de 2013

Un nuevo Minialbum


En proceso de un nuevo minialbum, al que todavía le falta la decoración porque es un regalo a futuro así que estoy pensando todavía en la destinataria (alguna de mis amigas) y el contenido que tendrá luego el mini. 

Pero lo publico porque me encantaron los papeles. Si bien los papeles importados son los ideales, los más lindos, los que nos enamoran apenas los vemos en algún proyecto que vemos por san Youtube, a veces nuestra economía no nos permite adquirirlos. Sobre todo en mi caso que el scrap es mi hobby y no me da ninguna remuneración económica, sólo me permite usarlo como terapia y regalar a quienes quiero algo hecho a mano y con mucho amor. Por esto, descubrí en Laura y La Torre de Papel  unas hermosas colecciones de papeles decorados, libres de ácido, que combinan calidad, precio y variedad. 


Aquí les dejo el link al catálogo de papeles disponibles en las colecciones que presenta Laura: Catálogos de Papeles de La Torre de Papel Bs As


Un cariño para todos!

4 comentarios:

  1. que bello mini album..!! me encantan los minis.. muchisisisisisimo, el tuyo se ve lindo, ojala lo muestraes cuando este terminadito.. tambien me gustaria saber, que tecnica usaste..?? que tengas un super lindo dia.. me quedo por aqui, en tu blog, aaa... gracias por visitar el mio..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kory por tu visita! Este es un mini hecho con sobres blancos basado en los tantos tutorias de San Youtube, una mezcla de todos ellos...

      Eliminar
  2. El mini se ve muy lindo y el saber combinar los papeles ayuda a que todo quede perfecto!!!
    Bss.

    ResponderEliminar