sábado, 1 de junio de 2013

Mis primeras compras...

Me propuse comprar algunas cositas scraperas en dos meses en los que mis finanzas estarían disponibles para ello, ya que suelo tener que viajar por cuestiones laborales y de salud. ¡¡Mi gran emoción fue cuando llegaron los primeros "papelitos"!!Como en Cipolletti y en la zona todavía no se ve mucho del tema scrapero, todas mis compras las realizo gracias a San Facebook, donde voy conociendo gente maravillosa que tiene productos hermosos. Laura, de  La Torre de Papel (Bs As), fue la genia que me abrió al mundo de los papeles decorados, libres de ácido, de muy buena calidad y con una presentación que es realmente un mimo al alma al recibirlos. 


También compré mis primeros sellitos gracias a la gente de Crafty Sellos (Bs. As). Son flexibles y de fácil lavado así que venían justo para mi.

Y junto a eso llegaron las primeras washi tapes, un sueño, una locura de bellas. Así como también algunas miniaturas de madera regalo de la gente de Tienda de Diseño (Córdoba)

 Y también más washis, sellitos de madera, tintas y stickers de la mano de la gente de Washi Tapes Córdoba

Con todos estos materiales, no queda otra que Arrancar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario