lunes, 3 de junio de 2013

Compritas mes de mayo

Como dije antes, estos dos meses pasados me propuse hacer unas compritas scraperas, pues mis finanzas me lo permitían. Lo principal: papeles. 

A las chicas de Scraparts Córdoba les compré algunas colecciones de Nayade Papeles, de Scrapbooking en Argentina y de Scrapbooking es Fotomemorias, papeles de industria nacional. 

Desde Tienda de Diseño en Córdoba, me llegaron más washi tapes y algunas cintas y stickers plásticos (lace stickers), para adornar unos frascos que ya tengo en mente para regalar el día del amigo...


Como siempre, mis papeles de cabecera son los que trabaja Laura de La Torre de Papel. Esta vez además de papeles, compré unos tags que ya vienen recortados, y unas tintas de Color Box para probar. La mayor parte de mis papeles decorados son rosas y celestes (amo el estilo romántico, si), así que comencé con esos colores. 


¡¡Ahora a seguir divirtiéndome en este nuevo mundo!!

2 comentarios:

  1. Hola María Elena, quiero comentarte que Scraparts Córdoba, solo comercializa las diferentes marcas de Papeles que están apostando a la Industria Nacional, nosotras no compramos licencias ni imprimimos los papeles, salvando este error, por lo demás te felicitamos por tu interés en este hobby y esperamos ver pronto este blog lleno de hermosos trabajos, cariños!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario, chicas!!En realidad me refería más que nada a las chicas que imprimen los papeles, sé que uds no lo hacen. Disculpen el error y ya lo edito. Saludos!

      Eliminar