miércoles, 19 de junio de 2013

Mi primer Smashbook


Y si!! Llegó mi primer Smash! Aunque todavía no comencé a usarlo, tengo pensado que se convierta en el diario de una nueva etapa de mi vida que comienza este año. Toda esta revolución scrapera en mi vida, refleja una revolución personal también, y todo tiene que ver con todo. 
Con buenos precios y una buena gestión, los elegidos para las compras relacionadas con el Smash fueron Sol y Pablo, de La Paperie, de Buenos Aires. 
También esta vez compré mi primer "glossy accents", tan nombrado en los videos de Elena Roche, y la famosa "plegadora", que si bien la reemplazaba con la parte sin filo de las tijeras o la regla de metal, nada de compara a la practicidad de la  Paper Creaser Bone 6". 






Gracias por acompañarme. A scrapear!!

4 comentarios:

  1. wow..!! que emosion.. a mi me emosiona tanto las compritas, porque de verdad que significan mucho, uno quiere hacer cosas lindas con ellas, y ademas, son un gran logro para nosotras, yo busco, y veo y veo, y cuando hay un descuento, compro.. jejeje, hay que cuidar lo poco que hay... me encanta tu smash.. tiene unas paginas hermosas.. yo tambien tengo el rosa.. jeje.. seguro que te quedaran paginas hermosas....

    ResponderEliminar
  2. Holaa, me encantaría comenzar con uno pero no se donde puedo conseguir el kit, me darías algún consejo?!??? gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Hola donde puedo conseguir smash boom en argentina?

    ResponderEliminar
  4. Hola donde puedo conseguir smash boom en argentina?

    ResponderEliminar