sábado, 1 de junio de 2013

Empezamos...

Hace un par de meses atrás, paseando por facebook, me encontré con una tarjeta muy linda de cumpleaños, y quise ver cómo se hacía. Explorando youtube me encontré con un tutorial de Elena Roche y ya no pude despegarme más de la pantalla. Un video llevó a otro, y a otro y a otro. Y así conocí manos expertas en el arte del SCRAP. Mundo que me apasiona y se ha convertido en mi hobby, mi inversión, mi relax...

Como toda principiante, comienzo con cosas que tengo a mano. Tijeritas, algún cutter, cartulinas. Todos artículos escolares que tengo en casa, pues soy docente. A eso le sumé algunas compritas en la librería del barrio: cinta doble faz, la tabla de corte (compré tamaño A4 y me di cuenta que ya me quedó chica). 

Y así comienza mi camino por el mundo del Scrabooking.

2 comentarios:

  1. Marita! me encantó tu blog... fui de fin a principio... está genial poder ir documentando nuestras experiencias de esta manera porque esto ayuda a otras y nunca sabés de donde pueden venir visitas y lectores... es muy lindo! te felicito!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Caro!! Un placer que visites mi rinconcito!! Y ya estoy preparando una entrada especial para nuestro club!! Solo me falta un poquito de tiempo estos días :( . Pero ya regresaré con todas las pilas, con tus materiales y tu inspiración!!

    ResponderEliminar