domingo, 23 de febrero de 2014

Dos trabajos muy inspiradores

Hace poco volví a retomar el mundo escrapero que había dejado de lado por las vacaciones primero, y por algunas noticias que nublaron mis días y mis ganas de rodearme de papelitos de colores. Cuando me puse al día con las lecturas y fotos de los blogs de las chicas DT del Club CGS, leí que algunas chicas integraban un grupo en facebook llamado Mendoza Scrap. Ahí fui a "chusmear" un poco, ya que, como toda novata, grupo donde vemos la palabra SCRAP, grupo donde nos unimos. 
Allí vi a varias compañeras de otros grupos, pero lo más interesante que vi, fueron dos propuestas que me encantaron, que era justamente lo que mi corazón, mi mente y mi alma estaban necesitando: Una página que refleje AGRADECIMIENTO y otra titulada "VISION BOARD", ambas desde la técnica de mix media. 

Transcribo el mensaje que les dejé a Marci y el resto de las chicas en el muro del grupo, y los trabajos que realicé:

Buen día chicas! Hace poquito entré en el grupo y no había podido saludarlas y agradecerles. Vengo siguiendo a Marci y a varias chicas más desde el CSG. Cuando comencé a mirar sus trabajos me encontré con una propuesta que me encantó y, tomando ideas de todas, hice mis propias hojas de "agradecimiento" y "vision board". A mi todavía no me ha picado el bichito de los art journal y todo el "guarreo" como dicen las chicas españolas. Pero vengo de tener un par de años bastantes complicaditos y, buscando "tratar de estar mejor", había leído de la importancia de agradecer todo lo que tenemos (que a veces parece poco, pero es taaaaaaanto) y dejarlo escrito en un cuaderno para retomarlo cada vez que necesitemos ver todo lo que tenemos. También leí sobre un cuadro que tenemos que hacernos con todo aquello que deseamos, para que sea lo primero que miramos al levantarnos y lo último al acostarnos, proyectos que queremos concretar y la importancia de la visualización de aquellas cosas que deseamos. Así que ver sus trabajos fue el empujoncito que necesitaba para hacerlos. Simples trabajos inspirados en frases o proyectos suyos, que me ayudaron a armar el mío. No responden a las clases que uds tomaron, pero quería presentarme con ellos para que me conozcan más




No hay comentarios:

Publicar un comentario