domingo, 23 de febrero de 2014

ஜ۩۞۩ஜ♥ஜ۩۞۩ஜ♥ஜ۩۞۩ஜ♥ஜ۩۞۩ஜ "AMOR EN TIEMPOS DE ORIGAMI - by Cris" ஜ۩۞۩ஜ♥ஜ۩۞۩ஜ♥ஜ۩۞۩ஜ♥ஜ۩۞۩ஜ

Bueno, aquí va mi primer trabajo en Origami. Gracias Cris y chicas de Mendoza Scrap por esta oportunidad de incursionar en algo nuevo!

Se trata de una tarjeta totalmente plegada y cubierta con triangulitos de colores, restos de papeles de otros trabajo de la colección Comienzos de Carolina Ghelfi Scrapbooking.
El "portaligas" como dijeron por allí, es provisorio, porque tengo una puntilla elástica que quedará hermosa en este trabajo, pero no he tenido tiempo de descoserla (está en un vestidito de muñecas que guardo porque tiene mucha puntilla hermosa) y coserla para este trabajo, pero comparto con uds esto, ya que ES LA PRIMERA VEZ que participo en una clase virtual, aparte de las pocas que me he animado en el Club CGS. 





4 comentarios:

  1. Preciosa!!!!!!!!!! está genial que puedas aprovechar los restitos y el vestido de la muñeca ¡quiero verlo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hermosisima Felicitaciones!!! bella propuesta.- Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanto Marita!! Super linda la combinacion!. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Genia Marita!!!! Te quedo divina! Gracias por participar!
    Te dejo un beso :D

    ResponderEliminar