domingo, 11 de agosto de 2013

Un Club muy especial

Como vengo diciendo en este espacio, soy muy nuevita en el tema del Scrap y si bien he realizado muchas cosas, que las tengo guardaditas para ir regalando a mi familia y amigos durante este año, soy tan novata que me he integrado a cuanto grupo de scrap encuentro en facebook para aprender de tantas personas geniales siempre bien dispuestas a ayudar y compartir sus conocimientos.

En este pequeño camino que llevo recorrido, he conocido a una persona que no deja de sorprenderme día a día por su entusiasmo, su esfuerzo y su compromiso.

Ella es Carolina Ghelfi que desde Trevelin (más al sur que este sur en el que yo me encuentro) se ha propuesto lanzar su línea de productos para Scrapbooking. Día a día Caro comparte en su club, el esfuerzo que demanda hacer las cosas con la responsabilidad y el compromiso que requiere un proyecto como este.



Y como no podía ser de otra manera, me hice socia de este Club y cada mes recibo un kit para realizar proyectos propios que son una BELLEZA. Debido a mi bronquitis mucho no he escrapeado, pero utilizando estos materiales hice unas tarjetitas para el Día del Amigo que fueron un sueño y les sirvieron a mis amigas para conocer un poco más del tema de la tarjetería utilizando estos materiales de scrap.


Este fondo lo hice utilizando el sellito del primer kit que recibí de CGS, entintando con Distress que da un acabado suave.

Estas otras tarjetitas tienen un poco de todo: recortes, adhesivos, troqueles, sellitos.


 Este es un LO que realicé con la Línea Comienzos de CGS, hermosos los colores



Y con los restos de todos los trabajos hice mi segunda página del Smashbook, utilizando troqueles, adhesivos, papeles, números.


(Editado hoy 21-08) Hoy recibí mi kit de agosto y YA LO AMO. ¡Qué lindas cosas trae, qué hermosos colores!



Gracias Caro por la dedicación, el esfuerzo y las ganas de hacer. Nos contagias a todas!!!

2 comentarios:

  1. Gracias a vos Marita por este hermosísimo post!!!
    Todo lo que hacemos tanto yo como Emita y Vero que me acompañan en este proyecto medio loco que se me dio por emprender, si bien es con muchísimo esfuerzo, lo hacemos con muchísimo amor!!! y se ve que al abrir estos sobres ese amor se siente porque no paramos de recibir estos lindos elogios que nos llenan el alma y hacen que todo este esfuerzo valga la pena!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima:
    Precioso trabajo, te ha quedado genial.
    ¡¡¡No olvides sonreír!!!
    Cariños de colores y bendiciones en abundancia.

    ResponderEliminar